¡ARREGLANDO AUTOMÓVILES POR 35 AÑOS!

Precision Tune Auto Care celebra más de 35 años cuidando de su automóvil  y de las personas que viajan en ellos. Ofrecemos un programa de  mantenimiento y reparación de automóviles particulares, utilitarios, deportivos, minivanes y ahora los híbridos. Nuestros técnicos capacitados y certificados pueden realizar el mismo servicio que una agencia, sólo que a un precio mucho menor.

Precision Tune Auto Care es más que un servicio de reparación de automóviles. Hemos estado en el negocio por más de 35 años y tenemos técnicos con formación de clase mundial, así como garantías de servicio. Si bien hemos sido expertos en los automóviles, también estamos enfocados en las personas que conducen en ellas. Es la forma en Precision Tune Auto Care está en sintonía con los clientes.

Brindamos mantenimiento a más  de 2.5 millones de vehículos cada año y compartimos con nuestros clientes consejos, recomendaciones y conocimientos sobre el cuidado de su automóvil, tanto para su seguridad personal, como para la salud ambiental.

 

Precision Tune Auto Care es un actor global con 400 instalaciones de servicios profesionales en 7 países.

Estamos en México con dos sucursales: Interlomas y Cuajimalpa.

AGENTA TU CITA
COMO LLEGAR A PRECISION TUNE AUTO CARE MEXICO
¿CÓMO LLEGAR?

Sucursal Santa Fe

Carretera Federal México Toluca #5575, Colonia Cuajimalpa,

Del. Cuajimalpa

C. P. 05000

CDMX, México

Tel. 2163-40156845-2007

Sucursal Interlomas

Av. Tecamachalco 1

Col. El Olivo y Lomas de San Fernando, C. P. 52789

Huixquilucan,

Edo. Méx.

Tel. 5253-3076 5253-3073